La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado implemento acciones en contra de la delincuencia en la región huasteca.
Como parte de los operativos de vigilancia y prevención efectuados en la zona Huasteca, los elementos estatales aseguraron dos taxis que presuntamente eran utilizados para distribuir droga entre la población y los jóvenes.
Los detenidos, Javier “N” de 24 años y Josué “N” de 21 años, fueron ubicados en la colonia Tipzen en el municipio de Ciudad Valles, asegurándoles 25 dosis de “cristal” y 20 artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”, además de dos vehículos del servicio público.
Estamos comprometidos a servir y proteger a cada potosina y potosino, trabajando incansablemente para garantizar la seguridad, el bienestar y la justicia para un Potosí sin límites.