San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal, realizaron una intervención inmediata ante un auxilio ciudadano solicitado la mañana de este jueves en la colonia Tepeyac.
Los oficiales de la GCE se apersonaron sobre la avenida Francisco Martínez de la Vega #255, donde se señalaba a un joven, presunto responsable de haber causado un accidente por atropellamiento.
El detenido, Kevin N. de 26 años de edad, a quien se le aseguró una motocicleta Vento, modelo RY 150 en color negro con amarillo, fue llevado a los separos de la GCE para su posible puesta a disposición ante la FGE, ya que la afectada de 24 años, afirmó que interpondría su respectiva querella.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, continua haciendo un llamado a colaborar con las autoridades haciendo uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima.