Ícono del sitio Frontal Noticias

Detienen a sujeto por robo calificado ocurrido en 2020 en la capital potosina

Screenshot

 

La Fiscalía, informó que la víctima habría sido despojada de dinero en efectivo y documentos personales


Por medio de una orden de aprehensión por robo calificado, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a un sujeto en la ciudad capital.

El señalado fue denunciado por hechos suscitados en abril de 2020, cuando presuntamente interceptó con su vehículo el de la víctima en la avenida Cordillera Real, posteriormente comenzó agredirlo a golpes junto con otras personas.

Posteriormente, el agraviado comenzó a retirarse del lugar y en ese lapso de tiempo, fue despojado de las llaves de su vehículo, dinero en efectivo y varios documentos personales.

Este caso fue judicializado por un agente del Ministerio Público, con ello, se libró una orden de aprehensión en contra de Luis “N”, por lo que comenzó a ser buscado por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Fue en calles de la colonia Lomas Tercera Sección en la Capital potosina, donde el personal de la PDI detuvo al probable responsable, quien fue trasladado al centro penitenciario de la zona y estará a disposición del Juez de control que determinará su situación jurídica.

 

Salir de la versión móvil