En el lugar no se encontraron evidencias de la intervención de presuntos delincuentes
Rocío López| Corresponsal
San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado descartó que el incendio registrado la noche de ayer jueves en un establecimiento ubicado en la carretera federal 57 se tratara de un atentado.
Afirma que el siniestro se originó por un corto circuito y la emergencia fue atendida por los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes sofocaron el fuego. En el incidente no se reportaron personas lesionadas.
“En la noche nosotros recibimos el reporte, se presentó la Policía de Investigación en el lugar de los hechos, referían que se habían escuchado disparos sin embargo al entrevistar al dueño nos manifestó que había habido un corto circuito”, agregó la fiscal Manuela García Cázares.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación la noche de jueves tras reportarse que en el lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego. La fiscal descartó un ataque directo contra el centro nocturno ya que no se encontraron evidencias de hechos armados.
“Estamos en investigación, el dueño refiere que los disparos fueron afuera del lugar. No se localizó ningún casquillo”, dijo la fiscal general.