Se sigue brindando adecuada cobertura al interior u exterior de las instalaciones, además del minucioso monitoreo de las cámaras de videovigilancia del C5i2.
La Feria Nacional Potosina en su edición 2025, mantiene con firmeza su plan de seguridad, por lo que se han generado ambientes ordenados y seguros y se actuando con prontitud para brindar atención a la población, sostuvo el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Jesús Juárez Hernández.
En las casi dos semanas de feria, los saldos son positivos, dando un mensaje de mucha organización y coordinación entre las instituciones participantes; “destacar la gran ayuda que nos está brindando la Guardia Municipal de Soledad y los jóvenes de la cuarta generación de la Guardia Civil Estatal”, mencionó el maestro Juárez Hernández.
Respecto a las incidencias detalló que estas han sido menores si se compara con las miles de personas que han asistido, en general las instalaciones son seguras y con una atención inmediata en caso de alguna eventualidad.
Dentro de las novedades destacan que se han entregado menores a sus padres a los pocos minutos de haberse extraviado además de decenas de atenciones médicas a personas de distintas edades.
Finalmente, Juárez Hernández, pidió a los asistentes que se acerquen a los módulos de la GCE en caso de requerir alguna ayuda, orientación u asesoría.