Ícono del sitio Frontal Noticias

GCE detiene a dos hombres con droga y arma en operativos en Bocas y Cedral

 

En operativos en la capital y el Altiplano, la GCE detuvo a dos personas y aseguró dosis de droga y un arma de fuego.

La Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a dos personas por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

En una primera acción, en la delegación de Bocas, en la capital potosina, la corporación detuvo a Luis “N”, de 40 años, a quien se le aseguraron diversas dosis de una sustancia con características similares al “cristal”, un arma de fuego tipo revólver y cartuchos útiles.

En otro hecho, registrado en el municipio de Cedral, fue detenido Jorge “N”, de 35 años, en la zona centro, a quien se le aseguraron dosis de marihuana. Las personas detenidas, así como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

 

Salir de la versión móvil