Ícono del sitio Frontal Noticias

Grave profesor tras fuerte choque en Lázaro Cárdenas; responsable abandona su camioneta

#CiudadValles

Un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este martes en el bulevar Lázaro Cárdenas dejó como saldo a un profesor gravemente lesionado, mientras que el conductor responsable huyó y dejó abandonada su camioneta metros más adelante.

El percance sucedió alrededor de las 2 de la mañana, cuando una camioneta Chevrolet color guinda cruzó el semáforo en rojo en la intersección con la avenida México e impactó de lleno el costado derecho de una Ford Ranger roja en la que viajaban dos profesores.

Tras el choque, el conductor de la Chevrolet aceleró rumbo a la glorieta Pedro Antonio Santos; sin embargo, terminó dejando la unidad abandonada cuadras más adelante.

En la Ranger viajaban Andrés, quien solo presentó golpes menores, y el profesor Everardo Muñoz, de 58 años, quien quedó atrapado en la cabina debido a la fuerza del impacto y sufrió lesiones de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y utilizaron equipo hidráulico para liberar al docente, siendo trasladado de urgencia a un hospital.

Agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron el peritaje y aseguraron ambos vehículos, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.

Salir de la versión móvil