Conéctate con nosotros

Seguridad

Hallan cristal procedente de Culiacán en una caja de regalo

Publicado

el

#SLP

Fue asegurado en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga en San Luis Potosí.

San Luis Potosí, S.L.P.- Personal militar jurisdiccionado a la 12/a. Zona Militar, efectuó dos aseguramientos de cristal.

El primer aseguramiento se realizó aproximadamente a las 15:00 horas del 20 de noviembre, en el puesto militar ubicado en el entronque de Villa de Arista, tras la revisión a un autobús de pasajeros procedente de la Ciudad de México y que se dirigía a Monterrey.

En el área de equipaje se localizó una caja de cartón forrada en plástico rojo, en la cual se encontraron dos paquetes envueltos en plástico transparente, que contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como metanfetamina (cristal) con un peso dos kilogramos.

El segundo aseguramiento se realizó a las 04:40 horas del 21 de noviembre, en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga. Con ayuda de un binomio canófilo, se localizó una caja de cartón envuelta en papel de regalo, procedente de Culiacán, Sinaloa encontrando en su interior dos paquetes cubiertos de papel blanco, plástico transparente y papel carbón, mismos que contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga cristal, con un peso de un kilo quinientos gramos.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia