Ícono del sitio Frontal Noticias

Joven es hospitalizada tras presunta agresión en la feria de Ciudad Valles

#CiudadValles

 

 


Una joven de 29 años de edad fue ingresada al Hospital General de esta ciudad, luego de haber sido encontrada inconsciente y con una lesión grave en la cabeza.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, y se presume que fue agredida en el interior de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.
La víctima fue identificada como Selene, hija de María del Consuelo, activista del partido Morena conocida popularmente como “Chelo”. De acuerdo con los primeros reportes, la joven asistió al evento ferial en compañía de un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba un familiar.
Fue este último quien, al percatarse de que Selena se encontraba inconsciente y con signos de haber recibido un golpe, decidió trasladarla inicialmente al domicilio de su madre. Posteriormente, fue llevada a un sanatorio particular, donde se determinó que la lesión requería atención hospitalaria especializada, por lo que fue referida al Hospital General.
Hasta el momento se desconoce quién la agredió o las circunstancias que rodearon el ataque. Las autoridades correspondientes ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Salir de la versión móvil