En diferentes operativos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), recuperaron cinco unidades con reporte de robo y detuvieron a tres personas que tripulaban las unidades.
Durante las labores de seguridad, efectuadas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la GCE detuvieron a Enrique “N” de 61 años, luego de detectarlo sobre Residencial Bugambilias, a bordo de un vehículo Honda tipo Civic, hurtado del Estado de México. En este mismo sector, resultó detenido Raúl “N” de 31 años, a bordo de una camioneta Toyota, sin placas, robada del estado de Guanajuato. Estas acciones fueron mediante el Punto de Atención Ciudadana, ubicado en la carretera 57.
En el municipio de Villa de Arriaga, Giovanni “N” de 18 años, fue asegurado con una motocicleta marca Italika, color rojo, que tenía reporte de robo en la colonia Alpes, de la capital potosina. Por último, dos unidades fueron aseguradas, la primera en el Barrio de Tlaxcala, se trata de una motocicleta marca Italika, modelo 2025, sin placa, así como un tractocamión modelo 2016, color rojo, localizado en el municipio de Matehuala.
