Agentes de la Guardia Civil Estatal, se trasladaron hacia el fraccionamiento El Manantial, perteneciente al municipio de Villa de Pozos, sitio donde reportaban que dos niños se encontraban solos y en situación de peligro.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con vecinos de la zona, donde indicaron que los niños buscaban salir de la vivienda, ya que estaban encerrados y solos; uno de ellos, en busca de alimentos, trato de salir por la azotea, cayendo a la calle.
De inmediato lo revisaron, descartando lesiones en su persona. Por medio del apoyo humanitario, los agentes estatales, pusieron a salvo a los hermanos, brindándoles alimento y refugio. Posteriormente dieron aviso a la Procuración de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA), para el seguimiento de este caso.
Bajo ningún motivo, se permitirá el maltrato de infantes, es por ello que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, a través de la Guardia Civil Estatal, trabaja firmemente contra este delito, exhortando a la población a denunciarlo a través de la Línea de Emergencias 9-1-1.
