#CiudadValles
Un descuido habría sido aprovechado por personas desconocidas para apoderarse de dos camionetas que se encontraban estacionadas en calles de la colonia Obrera, durante la mañana de este lunes.
De acuerdo con la información proporcionada a las autoridades, las unidades estaban aparcadas sobre la calle Veracruz, en el tramo comprendido entre Ponciano Arriaga y Bocanegra. Ambas son camionetas Chevrolet S10 color blanco, correspondientes a los modelos 2023 y 2024.
El propietario explicó que los vehículos permanecían sin póliza de seguro y con las llaves colocadas, debido a que serían sometidos a labores de lavado, situación que presuntamente facilitó el robo.
Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando el afectado se percató de que las camionetas ya no estaban en el sitio, por lo que solicitó apoyo a través del número de emergencias 9-1-1. Tras el aviso, elementos de distintas corporaciones desplegaron recorridos de búsqueda en varios puntos de la ciudad, sin que hasta el momento se haya reportado la localización de las unidades.
