Ícono del sitio Frontal Noticias

Sujeto fue detenido por presunto tráfico de hidrocarburo en SLP

San Luis Potosí, S.L.P.- A través de las labores de seguridad y vigilancia, desdobladas por la División Caminos de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a un presunto por tráfico ilegal de hidrocarburo.

Los hechos tuvieron lugar en la zona Industrial, sitio donde elementos de la GCE detuvieron a Héctor “N” de 52 años, luego de que fuera sorprendido a bordo de un tractocamión color blanco, modelo 2021, con dos semi remolques, que tenían una carga de 65 mil litros de hidrocarburo.

La persona detenida quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la

Salir de la versión móvil