Rioverde, S.L.P.- En operativos permanentes de vigilancia implementados por la Guardia Civil Estatal en la zona Media, bajo la coordinación del jefe regional Óscar Hernández Hernández, han dado resultados contundentes en la prevención del delito y en el combate a la comisión de ilícitos.
Agentes estatales han realizado acciones relevantes que contribuyen al fortalecimiento de la seguridad y la tranquilidad de las familias potosinas como el caso de la detención este pasado fin de semana de dos personas por portación de arma de fuego luego de que presuntamente realizaran detonaciones de arma de fuego en la colonia en la colonia La Victoria, municipio de Rioverde, asegurándoles un vehículo y dos bolsas de marihuana.
En una segunda acción durante recorridos de seguridad en la localidad de Cañada Grande, personal operativo detectó a un masculino que al ver la presencia de los elementos de seguridad intentó huir a bordo de una motocicleta, dándole alcance y asegurándole un arma de fuego corta calibre .22 abastecida, así como cinco cartuchos útiles.
