Conéctate con nosotros

México

Volaris rompe récord de ventas en su 13 aniversario

Publicado

el

Noticias #México

Ciudad de México, 14 de marzo de 2019 – Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, celebra su décimo tercer aniversario posicionándose como la primera en el mercado doméstico de México, y registrando más ventas en dos días de celebración, que en toda la historia de la aerolínea.

“Volaris ha demostrado que, con el trabajo en equipo de miles de Embajadores, podemos ofrecer las tarifas más bajas y hacer que más personas se bajen del camión y suban al avión.

Este año, durante nuestras celebraciones de aniversario, no ha sido la excepción: vendimos boletos para que más de un millón de personas vuelen”, aseguró Enrique Beltranena, CEO y Director General de Volaris.

Desde su nacimiento, la aerolínea ha incrementado 17% sus rutas -con la adición de frecuencias y nuevos destinos- y el número de viajeros en 19% año tras año. En el último lustro, la industria aérea del modelo de ultra bajo costo aumentó de 42.3 a 51.4 por ciento en la penetración del mercado doméstico.

Cerca del 50% de este crecimiento se atribuye a Volaris. En 2018 la aerolínea se concentró en desarrollar una estrategia de costos bajos que le permitió, en primer lugar, superar los retos que supuso el aumento de los precios del petróleo, y por el otro, continuar con su táctica de abrir más rutas directas, punto a punto, tomando en cuenta las necesidades de sus Clientes, y ofreciéndoles tarifas más bajas, aún más bajas que las del camión.

Continuar leyendo

México

Están atentos los mercados por informes de INEGI y Bolsa Mexicana de Valores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia