Presidencia de México
México dona vacunas de AstraZeneca a países de América Latina
El gobierno federal anunció la donación de 400 mil vacunas a tres países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.
A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), como presidente de dicha instancia, México entregará 100 mil biológicos a Belice, 150 mil a Bolivia y 150 mil a Paraguay.
Las donaciones son vacunas de dos dosis de AstraZeneca, las cuales salieron de la planta envasadora de Liomont en México.
La decisión fue anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por “mostrar la solidaridad de México y propiciar el acceso a las vacunas en los países de la región”, afirmó AMLO.
Presidencia de México
Con iniciativa de Claudia Sheinbaum delito de extorsión se perseguirá de oficio
-
SeguridadHace 3 díasNo logró recuperarse; muere motociclista tras choque en la Valles-Naranjo
-
DeportesHace 2 díasConvocan en San Luis Potosí a la gran clase nacional de básquetbol ‘¡Ponte Pila! ¡Bota y Encesta!’
-
Gobierno del estadoHace 3 díasIncorporan a 292 elementos municipales al Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública
-
EntretenimientoHace 2 díasContinúa el Festival Fotográfico ‘Fotovisión 2026’ con talleres y exposiciones gratuitas


