Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Culminó la participación de los charros potosinos en la Olimpiada Nacional

Publicado

el

Faltó concretar algunas colas, piales y manganas a pie que le hubieran dado la calificación

El equipo charro de la categoría Infantil B que representó al Estado de San Luis Potosí en la Olimpiada Nacional 2025 que acudió gracias al apoyo Sin Límites del gobernador Ricardo Gallardo Cardona y del Inpode, cumplió su participación dejando constancia de esfuerzo y entrega.

El escuadrón tenía que obtener una calificación que le permitiera acceder a la fase semifinal, sin embargo y como se dice en el argot del Deporte Mexicano, “son suertes” y faltó concretar algunas colas, piales y manganas a pie que le hubieran dado la calificación.

Es de reconocer sin embargo la entrega de cada integrante del equipo potosino que fue conformado por Leonel Antonio López Rivera en la cala de caballo; Gerardo Zaid López Rivera en piales y colas; Jorge Adrián Veloz Olvera en colas, terna y manganas a caballo; Matías Alejandro Cervantes Gutiérrez en colas y terna en el ruedo.

Con ellos Andrés Aldairt Quintero Rosales en el jineteo de toro, Jesús Enrique Flores Cardona en terna y manganas a pie, Ángel Armando Elías Chaires en el jineteo de yegua y Jesús Ignacio Elías Chaires en el paso de la muerte con su entrenador Jorge Veloz Huerta.

Continuar leyendo

Deportes

Deportistas disfrutaron del Trail Mágico en Xilitla

Publicado

el

Atletas y visitantes reactivan la economía de la Huasteca potosina.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia