Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

“Vitinho” se va del Atlético de San Luis

Publicado

el

Vitor Ferreira se va del conjunto potosino para jugar con los Xolos de Tijuana

El Club Atlético de San Luis informa que Vitor Ferreira “Vitinho” ha concluido su etapa como jugador de nuestra institución.

Vitinho llegó al equipo para el torneo Apertura 2022, marcando un momento especial al hacer su debut como profesional con la camiseta potosina. Desde entonces, disputó un total de 101 partidos, convirtiéndose en un elemento clave del equipo durante su estancia.

A lo largo de su trayectoria con el ADSL, aportó 18 goles, tres de ellos en liguilla, dejando huella con su velocidad, desequilibrio y entrega en cada partido que fueron fundamentales en el crecimiento y consolidación del equipo en la Liga MX.

Agradecemos a Vitinho por su profesionalismo, esfuerzo y compromiso dentro y fuera del campo. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera

 

Continuar leyendo

Deportes

Inician construcción de alberca olímpica en Soledad

Publicado

el

La obra representa la inversión municipal de 22.3 millones de pesos; contará con instalaciones reglamentarias para competencias oficiales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia