Conéctate con nosotros
Publicidad

México

Descubren a sujeto con bolsas de marihuana

Publicado

el

#Culiacán | Fue detenido por la probable comisión del delito de posesión de marihuana con fines de transporte

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por la probable comisión del delito de posesión de marihuana con fines de transporte.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, a Stephanie “C”, luego de localizar en el interior de su equipaje tres bolsas con marihuana, con un peso de 309 gramos 300 miligramos.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, vinculó a proceso a la imputada y otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Continuar leyendo

México

El azúcar en menores puede generar una adicción

Publicado

el

En México se ha detectado que 59 por ciento de niñas y niños presentan caries

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia