Conéctate con nosotros

México

Estalla pipa que transportaba gasolina al ser impactada por un tren

Publicado

el

Estalla pipa que transportaba gasolina al ser impactada por un tren

_Los bomberos que atienden el incidente confirmaron que la unidad siniestrada transportaba el combustible para una empresa privada y aparentemente intentó ganarle el paso al tren_

Omar Hernández H.

Aguascalientes, Aguascalientes.- Un fuerte incendio se registra por la tarde de este jueves en la capital de Aguascalientes luego de que una pipa que transportaba gasolina fuera impactada por un tren.

El hecho sucedió en las inmediaciones de la Colonia México, debajo de un paso a desnivel cuando el auto tanque que prestaba sus servicios para una empresa privada aparentemente intentó ganarle el paso al convoy del tren siendo impactado desde el costado por la locomotora 4610 de FERROMEX.

Tras el choque, se registró una fuerte explosión que fue captada en varios videos de automovilistas quienes atestiguaron el incidente.

A los pocos minutos arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos quienes establecieron un perímetro para la protección de la población y pidieron a la ciudadanía no acercarse.

Debido a la intensidad del fuego se desconoce aún la magnitud de los daños y la cifra de víctimas por este choque, la columna de humo negro es visible desde cualquier parte de la capital.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia