México
Se registra enfrentamiento en Minatitlán luego de la captura del Pelón
Éste ocurrió luego de la captura del Pelón, empleado de PEMEX y presunto autor de la masacre en Minatitlán.
Veracruz.- La madrugada de este sábado se registró un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y delincuentes en Minatitlán.
El enfrentamiento se suscitó luego que la Fiscalía General de la República detuvo al “Pelón” trabajador de PEMEX y presunto sicario señalado como responsable de la masacre del Viernes Santo ocurrida en Minatitlán en donde murieron 13 personas entre ellas un bebé de un año de edad.
En el tiroteo se reportaron varios policías heridos.
Ayer elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Adrián N, alias ‘El Pelón’, un empleado de Petróleos Mexicanos vinculado como autor material de la matanza en una fiesta en Minatitlán, Veracruz.
El empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue detenido al salir de uno de los complejos industriales en Pajaritos, al sur de Veracruz.
Después de la captura, Adrián N fue remitido al Ministerio Público Federal para que defina su situación jurídica.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 3 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas


