Conéctate con nosotros
Publicidad

México

Vehículo traía aproximadamente 150 kilos de marihuana

Publicado

el

El vehículo con la droga fueron abandonados por los delincuentes al notar la presencia de la autoridad

En cumplimento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de Cero Impunidad del gobierno federal, en Chihuahua, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron, dentro de un vehículo, alrededor de 13 paquetes con aparente marihuana.

Al realizar patrullajes de prevención y seguridad sobre la carretera Ciudad Guerrero-Ocampo, en las inmediaciones del poblado Tomochi, municipio de Guerrero, elementos de la GN tuvieron contacto con una camioneta, cuyos tripulantes intentaron huir en sentido contrario al notar la presencia de la autoridad.

Sin embargo, al no lograr su objetivo, los desconocidos descendieron de la unidad huyendo hacia la maleza, por lo que se desplegó un operativo de seguridad y rastreo perimetral para ubicarlos, sin obtener resultados positivos.

Los guardias nacionales inspeccionaron el vehículo y localizaron alrededor de 13 paquetes de gran tamaño, confeccionados con cinta canela, que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 150 kilos.

El vehículo y el aparente enervante fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Ciudad Cuauhtémoc, donde se determinará con exactitud el peso y tipo de enervante, para continuar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

IMSS-Bienestar trabaja en la contratación de médicos y abasto de medicamentos

Publicado

el

Se han contratado mil 144 médicos especialistas, generales y más de 200 elementos de Enfermería; un total de 412 médicos cubanos ya laboran (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia