México
Vinculan a policías por la masacre de migrantes en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, derivado del trabajo del Agente del Ministerio Público, y una vez que transcurrió la duplicidad del término constitucional solicitado por los 12 probables responsables de los hechos registrados el pasado 22 de enero, en el poblado Santa Anita, municipio de Camargo, donde perdieron la vida 19 personas, el Juez de Control del Poder Judicial del Estado determinó vincular a proceso a Mayra E. “V”, Jorge A. “C”, Williams “F”, Edgar “M”, Horacio “R”, Carlos “R”, Jorge “C”, José L. “L”, Héctor J. “A”, Christian E. “G”, Ismael “V” y Horacio “Q” por los delitos de Homicidio Calificado, Abuso de Autoridad, En el Desempeño de Funciones Administrativas y Falsedad en Informes dados a una Autoridad.
La autoridad judicial también estableció seis meses para la investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el orden, la paz y la vida de las personas.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cuatro personas y aseguran más de 270 dosis de droga en Cerritos y Valles
-
DeportesHace 2 díasJan Philipp Krüll reportado listo para encarar la primera fecha del Chase de Trucks México en Aguascalientes
-
San Luis PotosíHace 3 díasDestaca el IMSS San Luis Potosí la importancia de la detección oportuna de fibrosis quística
-
DeportesHace 3 díasSantos del Potosí se reporta listo para enfrentar a las Abejas de León


