Conéctate con nosotros
Publicidad

Mundo

Hombre hiere a 5 personas y después se quita la vida

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en el sudeste de Wisconsin

Un hombre hirió a tiros a cinco personas en el sudeste de Wisconsin la madrugada del domingo y se suicidó cuando llegaba la policía, informaron autoridades.

El suceso ocurrió en el poblado de Racine a eso de las 2 a.m. Cuando llegó la policía, encontró con varias personas huyendo y un hombre armado, indicaron las fuentes.

Tras perseguirlo por un tiempo, la policía empezó a negociar con el individuo, pero éste se suicidó. Ningún policía disparó su arma, informó la fuerza.

Tres personas, heridas a balas, fueron llevadas a un hospital local y otras dos a hospitales fuera de la ciudad, afirmó la policía. Cuatro de las víctimas eran varones y una hembra. Ninguna parecía tener heridas que pusieran sus vidas en peligro.

Con información de AP

Continuar leyendo

Mundo

Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto

Publicado

el

Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia