Conéctate con nosotros

Opinión Frontal

Protesta contra Doroteo, maniobra sucia de David Medina

Publicado

el

Opinión Frontal

Ciudad Valles, SLP.- De acuerdo con fuentes consultadas por este medio, quienes están detrás del amparo para desconocer al director de Asuntos Indígenas del Ayuntamiento, Doroteo Hernández Moctezuma, son dos personas que tiene nexos claros con Jorge Terán Juárez y con David Medina Salazar, ambos excandidatos a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles.

Guadalupe Palomares, del ejido “El Detalle”, que no es un ejido indígena ni pertenece al grupo de ejidos que deben elegir a su representante ante el Ayuntamiento, es una de las que alienta el movimiento contra Doroteo Hernández y para desprestigiar al actual gobierno. Ella es sobrina de Víctor Manuel Palomares Tejeda, exasesor del Ayuntamiento de Jorge Terán Juárez.

El otro que incluso se amparó contra la elección de Doroteo en el Juzgado Séptimo de Distrito, aquí en Ciudad Valles es Héctor Pérez Hernández, quien vendía cerveza en el ejido de San Antonio, a pesar de las restricciones de la Asamblea ejidal y se ha movido, junto con otros, debido a la influencia de David Medina Salazar y a su amistad con la exdiputada Delia Guerrero Coronado, a quien también le ha operado políticamente.

Héctor Pérez Hernández quien trabaja como auxiliar administrativo en la Jurisdicción Sanitaria número 7 con sede en Tancanhuitz, busca utilizar a los indígenas para operar los intereses políticos del excandidato a la alcaldía de Ciudad Valles, David Medina, quien no ganó en las elecciones y ahora quiere se la piedra en el zapato de la actual administración municipal.

Como ya se dijo, esta es la primera vez que se hace todo el proceso de elección de director de Asuntos Indígenas, llevando a cabo todo el protocolo y las reglas, y antes cuando no se le tomaba parecer a alguien, nadie salía a reclamar.

Opinión Frontal

La Santa Inquisición: AMLO y su absurda obsesión

Publicado

el

 

Por Juan El Inquisidor (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia