Conéctate con nosotros

Política

Continúa Rita Ozalia Rodríguez su gira informativa por la región huasteca

Publicado

el

La candidata al senado resaltó la valía innegable de la Huasteca y sus habitantes

Rita Ozalia Rodríguez, candidata al Senado por MORENA, continúa asambleas informativas, esta vez visitó las comunidades de El Naranjo en Tampamolón Corona y La Ceiba en Tampacán. Durante estas reuniones, compartió su plataforma de campaña y se comprometió a representar efectivamente a la población en el Senado de la República, canalizando sus inquietudes y trabajando en soluciones concretas.

En ambos eventos, la candidata, oriunda de la región huasteca expresó con un profundo sentido de orgullo su conexión personal con esta tierra y su gente. En su discurso, resaltó la valía innegable de la Huasteca y sus habitantes, demostrando un entendimiento profundo del entorno gracias a sus raíces familiares, siendo su padre oriundo del municipio municipio de Tampacán. Consciente de las adversidades que enfrentan, hizo un llamado a la solidaridad y la acción conjunta para apoyar a su tierra natal. Destacó la importancia de valorar y preservar las tradiciones y el legado cultural, al tiempo que expresó su compromiso para trabajar en pro del desarrollo y bienestar de esta región.

Enfatizó la necesidad de dar continuidad al Plan C, que implica otorgar el voto a la candidatura presidencial, diputaciones, presidencias municipales y al Senado, todo por el partido Morena. Este plan busca garantizar la aplicación de las 20 reformas propuestas por el presidente y respaldar el proyecto de los “100 Pasos para la Transformación” de la Doctora Claudia Sheinbaum.

Entre las acciones propuestas, se destaca el apoyo a la educación mediante la creación de un número equivalente de preparatorias al de primarias existentes en las comunidades, respaldo a niños y jóvenes en escuelas públicas, apoyo a mujeres de entre 60 y 64 años, y mejoras en infraestructura vial. También expresó su propuesta de hacer que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí sea gratuita.

En su cierre, Rodríguez instó a la sociedad a comprometerse con el camino hacia el segundo piso de la cuarta transformación, buscando juntos un México más justo, humano y digno.

Para mantenerse informado sobre la agenda de Rita Ozalia Rodríguez, se invita a seguir sus redes sociales oficiales en Facebook e Instagram como Rita Ozalia Rodríguez V, y en Twitter como @ritaozalia_.

Continuar leyendo

Política

Plan de gobierno de Juan Manuel Navarro, el mejor para Soledad

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia