Conéctate con nosotros

Política

Dan curso de capacitación a reporteros de la Huasteca

Publicado

el

La diputada Bernarda Reyes Hernández señaló que la capacitación es fundamental para poder hacer que esta profesión se lleve a cabo con responsabilidad

En coordinación con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la diputada Bernarda Reyes Hernández, representante del XV Distrito, llevó a una capacitación para periodistas de la Huasteca Sur del Estado de San Luis Potosí, en las instalaciones de la UASLP, campus Tamazunchale.

La diputada argumentó que la capacitación para periodistas es fundamental para poder hacer que ésta profesión se lleve a cabo con responsabilidad y conocimiento del tema, además de buscar generar que los medios de aquella región puedan contar con herramientas para su profesión.

La ponente del curso “Reportero Todo Terreno”, Nurit Martínez Carballo, impartió en las aulas de la universidad sus experiencias como profesional del periodismo en el ámbito nacional, además de compartir con las técnicas, los conocimientos y las herramientas necesarias para poder realizar de la mejor manera su labor.

Los asistentes pudieron estar presentes de manera presencial para escuchar las ponencias de la maestra Nurit Martínez, además de algunos periodistas del municipio de Ciudad Valles, que se conectaron a través de la modalidad de zoom, para poder recibir los contenidos del curso.

Por último, los ponentes recibieron de manos de la legisladora Bernarda Reyes y de la ponente Nurit Martínez, su certificado como participantes de esta capacitación.

Este ejercicio es el primero que se realiza de manera oficial con los periodistas a través del legislativo, buscando con esto un acercamiento directo con las y los colaboradores de los medios de comunicación.

Continuar leyendo

Política

Javier Pacheco anuncia una campaña “de a pie” para conquistar la alcaldía de Xilitla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia