Conéctate con nosotros
Publicidad

Política

Presidenta de Morena en SLP considera ataque a la soberanía nacional la filtración sobre la salud de AMLO

Publicado

el

Es reprobable el querer quebrantar la soberanía nacional con ataque a la salud del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Se debe trabajar para seguir fortaleciendo la Paz Social y la Estabilidad del País, aseguró la presidenta de MORENA en San Luis Potosí Rita Ozalia Rodríguez Velázquez.

El publicar documentos de Seguridad Nacional, trastoca la tranquilidad del país, no se puede abonar a un clima de inseguridad con información, como la que se ha señalado tienen en su poder el portal LatinUS, que ha sido señalados por la fabricación de supuestos operativos y detenciones en el pasado, la responsabilidad de los medios de comunicación es informar con veracidad y objetividad.

De todos es sabido las condiciones de salud de actual Presidente de la República, ha sido un hombre que a transparentado cada paso en el ámbito personal, es un hombre trabajador y además deportista, estas actividades físicas le han permitido salir delante de cada proceso médico, y aunque su estado de salud sí es tema de seguridad nacional, esta se encuentra bien como él lo ha dicho esta mañana.

Sobre el hackeó masivo que sufrió el Gobierno de México, por parte del grupo internacional de activistas denominado Guacamayos, quienes vulneraron el sistema de cómputo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para acceder a información que data de 2016 hasta septiembre de este año, dijo que se aprovecharon que está llevando a cabo un cambio en el sistema de información por eso son profesionales, pero confía en que está situación quedé controlada.

Continuar leyendo

Política

Esta es la fecha de la comparecencia del fiscal ante el Congreso

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia