Conéctate con nosotros

Redes

Candidato a diputado federal de San Luis Potosí baila con un burro y es criticado en redes

Piden incluso que intervengan asociaciones protectoras de animales por considerarlo un maltrato.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- El polémico candidato a la diputación federal por el segundo distrito, José Luis Romero Calzada, conocido como “Tecmol”, volvió a encender las redes sociales tras la publicación en su cuenta de Facebook en donde aparece bailando con un burro.

Los usuarios critican su candidatura y al partido del PRI quien lo postuló pese a que durante el tiempo en el que fue diputado local, en repetidas ocasiones no mostró seriedad como legislador, afirman.

Tecmol aparece en el video bailando con el burro, lo jala de las orejas y lo besa. El animal trata de evadirlo y éste lo sujeta y sigue bailando.

En su cuenta de Facebook la gente le reprocha esta conducta e incluso piden que intervenga alguna asociación protectora de animales porque lo consideran un maltrato animal.

El candidato a diputado federal, también protagonizó varios episodios desafortunados en el Congreso del Estado, como ponerse a bailar con manifestantes, gritar consignas desde la tribuna, agresiones contra sus compañeros legisladores y hasta ser sometido a una prueba antidoping por los señalamientos de algunos diputados, quienes afirmaron que debía estas drogado para tener ese comportamiento como legislador.

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia