Conéctate con nosotros

Redes

El eclipse testicular: el bochornoso error de la TV mexicana

Publicado

el

#VIDEO

El curioso incidente durante la transmisión de “24/7” en RCG Media

Durante la reciente emisión del noticiero “24/7” en RCG Media, los espectadores esperaban presenciar el Eclipse Solar 2024, pero en lugar de eso, se encontraron con una situación inesperada y polémica.

Un video enviado por un usuario, destinado a mostrar el fenómeno astronómico, terminó mostrando en su lugar los genitales de un bromista. Mientras el conductor enumeraba las ciudades donde era visible el eclipse, en pantalla se transmitió la imagen de una luz “eclipsada” por partes íntimas masculinas.

Las presentadoras intentaron desviar la atención rápidamente mientras el equipo de producción eliminaba la grabación. Este error no solo sorprendió en vivo, sino que también desencadenó reacciones en redes sociales, donde el video fue referido como el “eclipse testicular”.

El incidente plantea interrogantes sobre la verificación de contenido en los medios de comunicación y destaca la importancia de los procedimientos de revisión antes de emitir material en vivo.

 

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia