Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Agradecen potosinos los apoyos sociales para beneficio de sus familias

Publicado

el

Las tortillerías subsidiadas ayudan ante la crisis inflacionaria que enfrenta la economía mundial

Tras la entrega de la tortillería subsidiada en la colonia Las Flores, al norte de la capital, beneficiarias del programa reconocieron las acciones del gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, por los que menos tienen y para garantizar su bienestar social, ante la crisis inflacionaria que enfrenta la economía mundial.

La señora Leticia Llanas Solís, consideró muy bueno que el Gobierno del cambio de Ricardo Gallardo Cardona, impulse el apoyo a la gente, “porque ahorita con lo que ganan las personas, la verdad no se alcanza, se le agradece que haga esto por la gente que en realidad no tiene ni para las tortillas”, dijo, además de reconocer que se mantenga el precio de hace 10 años.

Por su parte, la beneficiaria, Reina Bautista, agradeció los apoyos alimentarios y de tortillas subsidiadas, además se dijo contenta por el anuncio del Mandatario Estatal, quien se comprometió con la gente a instalar una purificadora de agua subsidiada en el sector. “Este Gobierno entrega apoyo sin dejar a nadie afuera”, expresó al comentar que en gobiernos anteriores nunca se le apoyó y los pocos programas que había se entregaban bajo favoritismos, “le agradecemos la ayuda que nos está dando, porque la verdad para este sector de la ciudad se necesita mucho, y el cambio se ha notado también con obras”, agregó.

La señora Manuela Reyna destacó los apoyos escolares y de zapatos para niñas y niños, las despensas y ahora las tortillas a bajo precio, dijo que estas acciones demuestran el interés del Gobernador por seguir impulsando programas en todas las colonias, no solo del norte de la capital, sino en todo el Estado, así como obras que impulsarán la transformación de la que las y los potosinos forman parte.

Finalmente, la ciudadana Ofelia López Roque coincidió al referir que “el Gobierno estatal brinda apoyos sin distinguir a la ciudadanía” y confío en que siga trabajando bajo ese ritmo los próximos cinco años “porque todas y todos los potosinos lo necesitamos”.

San Luis Potosí

Empresas e instituciones certifican a su personal en el ICAT

Publicado

el

Les imparten cursos de formación de capital humano

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia