Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Agradecen soledenses a Ricardo Gallardo por puente San José

Publicado

el

Habitantes de la zona dicen que durante años se solicitó la reparación de este puente y hoy por primera vez un gobernador los escuchó

Con gratitud por tomar en cuenta sus necesidades y llevarles una obra que desde hace décadas requerían y que nunca atendieron pasados gobiernos, familias de diferentes colonias del sector poniente de Soledad de Graciano Sánchez, reconocieron al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, ya que con el nuevo puente San José, tendrán una mejor calidad de vida, traslados más seguros y condiciones de dignidad.

Hilda Vázquez y Blanca Estela Rocha Gutiérrez, coincidieron en que por mucho tiempo se solicitó la obra, sin que nadie lo atendiera, y ahora con el gobernador Ricardo Gallardo, se ha notado mucho el cambio, por lo que podrán transitar seguras, “estamos agradecidos porque vamos a poder pasar con nuestros niños, los adultos mayores y personas en sillas de ruedas”, el gobernador pensó en todas y todos, dijeron.

Gilberto Mendoza Rodríguez platicó que en 40 años, jamás se planeó esta obra, “es algo histórico, esperamos 45 años, muchas veces hicimos la solicitud, esta es la primera vez que se atiende y se hace algo por los habitantes de la zona, pues el puente es el paso a más de 15 colonias”, comentó y agregó que con estas acciones se terminará con el foco de infección que se generaba y ahora será más segura.

Rosa Isela Hernández Carrizales, con 45 años viviendo en la zona, comentó que esta obra es muy importante, ya antes se inundaba y ocurrían caídas, “habíamos solicitado muchas veces que lo arreglaran, pero ahora el Pollo nos cambia la vida”. Finalmente, Angélica Castillo destacó que Ricardo Gallardo “sí escucha y atiende a las y los colonos con una obra que dará seguridad, iluminación, movilidad e higiene”.

San Luis Potosí

Respaldan activistas y rescatistas de animales la construcción de refugio

Publicado

el

Agradecen integrantes de asociaciones protectoras de animales el promover el cuidado, respeto y adopción de perros y gatos en situación vulnerable

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia