Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Anuncia gobernador de SLP reforzamiento de seguridad tras la captura del hijo del Chapo

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que tras la captura de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, en San Luis Potosí se reforzó la seguridad para evitar disturbios como los que se registran en Sinaloa.

El mandatario estatal dijo que, se reforzó el filtro de seguridad en la carretera a Zacatecas y se desplegaron 200 elementos de la Guardia Civil Estatal en los límites con el estado de Nuevo León en Doctor Arroyo y Matehuala.

”Hubo un operativo muy grande en Sinaloa por la captura de Ovidio Guzmán por lo cual nosotros en la mañana arrancamos un operativo, para tener la carretera a Zacatecas con un mayor blindaje”, agregó Ricardo Gallardo.

 

Gobierno del estado

Taxistas viven una nueva etapa en San Luis Potosí

Publicado

el

Hasta en 80 por ciento se logró acabar con el rezago en las sesiones de derechos agilizando trámites que antes tardaban hasta 20 años

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia