Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian nueva subsecretaria de Enlace Interinstitucional

Publicado

el

Ana Sofía Aguilar Rodríguez se encargará de la labor de enlace con otros Poderes y niveles de Gobierno para mantener la gobernabilidad en el estado

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), tomó protesta a Ana Sofía Aguilar Rodríguez como subsecretaría de Enlace Interinstitucional, con la encomienda de fortalecer la coordinación con otros Poderes y el Estado de Derecho como la base para mantener la gobernabilidad en San Luis Potosí.

La Secretaría General de Gobierno reiteró el encargo de respaldar las acciones del Ejecutivo en sus relaciones interinstitucionales con un trabajo dinámico y acorde a los ejes prioritarios del Plan Estatal de Desarrollo además de exhortar a ejercer sus funciones con profesionalismo, ética y eficiencia.

Ana Sofía Aguilar Rodríguez es licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), además cuenta con experiencia en el servicio público al desempeñarse en la Unidad Jurídica de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), como jefa de departamento de Asuntos Jurídicos de la oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración en San Luis Potosí.

Además, fue directora de Investigación Administrativa en la Contraloría General del Estado y hasta el 30 de marzo directora del Periódico Oficial del Estado (POE).

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

San Luis Potosí

GCE promueve valores y buena conducta desde edad temprana

Publicado

el

•       Mediante la convivencia de los binomios caninos con la población estudiantil, se inhibe que menores de edad incurran en hechos violentos, al fomentar en ellos el respeto (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia