Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Así avanza la vacunación de adultos en la zona metropolitana de SLP

Publicado

el

En el marco de la rueda de prensa diaria del Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS), el Gobernador del Estado, indicó que, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, se diseña una estrategia para fortalecer el proceso de vacunación para adultos mayores de 60 años, así como para la próxima fase para personal educativo, tal y como lo han dispuesto las instancias federales, de manera simultánea con los preparativos para continuar con el siguiente bloque de población de personas de 50 a 59 años de edad.

 

El mandatario reconoció la respuesta y confianza de las personas mayores de 60 años que se han presentado para la aplicación del biológico, al tiempo de destacar la colaboración del personal de dependencias federales, estatales, municipales y de las fuerzas armadas para lograr que la logística del proceso de vacunación se realice sin contratiempos.

El secretario de Salud, anticipó que para este sábado se reforzará la atención en la aplicación de vacunas en la sede de la Feria Nacional Potosina, ya que, por cuestiones logísticas, la sede del estadio Alfonso Lastras tendrá un evento deportivo.

De la misma manera, señaló que los indicadores a nivel internacional muestran un importante incremento en el número de contagios, con cifras que son de las más altas desde el inicio de la propagación del virus, por lo que exhortó a la sociedad a no bajar la guardia en la aplicación de las medidas y protocolos sanitarios.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Mantienen atención a víctimas durante Semana Santa

Publicado

el

Brindarán atención presencial en horarios habituales de 8:00 a 20:00 horas y a través de la línea telefónica para cualquier solicitud

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia