Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Automóvil robado en Texas es encontrado en San Luis Potosí

Publicado

el

Además fuer localizado otro vehículo en la zona metropolitana

En la Capital potosina, la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizó el aseguramiento de dos automotores.

El primero de ellos, es un coche color negro, marca Ford, tipo Mustang, modelo 2017, que se encontraba en la colonia Las Julias. De este coche, se estableció que tenía reporte de robo en el Condado de Hidalgo en Texas, Estados Unidos, desde noviembre del 2023.

Por otro lado, en la colonia Jacarandas, la Policía de Investigación (PDI) aseguró un Volskwagen color blanco, tipo Jetta, modelo 1999.

Dicho auto no portaba placas de circulación, hecho alertó a los agentes, y tras una verificación éstos establecieron que fue robado desde el 31 de diciembre de 2023 en la Capital potosina.

Las dos unidades quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de efectuar los trámites correspondientes para la devolución con sus respectivos dueños.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

UASLP inicia Campaña de Donación de Sangre Altruista 2024

Publicado

el

En la actualidad es mucho más seguro donar sangre, al contar con elementos suficientes para poder recibir una sangre limpia 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia