Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Avanza SLP de la mano de las madres potosinas, reconoce Ricardo Gallardo

Publicado

el

Les llevan festejos por el 10 de mayo a las cuatro regiones del estado

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, expresó su reconocimiento y agradecimiento a todas las madres potosinas, “que, con su dedicación y amor, han formado familias unidas y fuertes, y han contribuido al desarrollo y progreso de nuestro Estado”, manifestó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

En las cuatro regiones del Estado se llevaron a cabo desde la semana pasada diversos festejos en honor a las madres en ambientes de fiesta con convivencias, grupo musicales en vivo y regalos. Estas celebraciones continuarán durante esta semana para abarcar diversos municipios.

El gobernador Gallardo Cardona destacó la importancia de valorar y respetar a las mamás potosinas que son símbolo de lucha y trabajo para sacar adelante a sus familias, lo que se refleja también en una sociedad orgullosa que trabaja por su Estado.

“Las madres son la base de nuestras familias y de nuestra sociedad. Son las que nos guían, nos enseñan y nos protegen. En este Día de las Madres, demos gracias por su amor incondicional y su dedicación constante, y hagamos que se sientan orgullosas de sus hijos y de su Estado. ¡Feliz día a todas las madres potosinas!”.

San Luis Potosí

Festejaron familias potosinas el Día del Padre en los parques de SLP

Publicado

el

Más de 130 mil personas disfrutaron de actividades al aire libre, conciertos y carreras deportivas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia