Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Cierra el lunes recepción de trabajos por el concurso organizado por OM

Publicado

el

#SLP | Buena respuesta para el primer concurso del “Día internacional de la violencia contra la mujer”

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de la conmemoración del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Oficialía Mayor del Ejecutivo del Estado, a través de su Unidad para la Igualdad de Género (UIG) cierra este lunes la recepción de relatos cortos o frases referentes a la prevención de la violencia, respeto a los derechos de las mujeres, y acceso a la igualdad de oportunidades.

La Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras, informó que otra de las actividades que llevó a cabo la Unidad para la Igualdad de Género en coordinación con el Comité de Cultura Institucional (CCI), fue colocar el listón naranja a todo el personal que labora dentro de la dependencia, que tiene como significado crear consciencia en el tema de prevención y erradicación de la violencia hacia las mujeres.

La funcionaria estatal indicó que el propósito de este concurso es que el personal se involucre y se sensibilice sobre esta problemática y sepa identificar a las víctimas de la violencia contra las mujeres. En este sentido, dijo que ha sido favorable la respuesta que han tenido las y los servidores públicos para participar en este primer certamen.

El jurado calificador lo conformarán dos personas conocedoras del tema y su decisión será inapelable. El ganador o ganadora recibirá un reconocimiento en manos de la Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras y será publicada su propuesta en la página oficial de la dependencia.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

¿Quieres hacer una consulta histórica? Estos son los requisitos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia