Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Cierran la Escuela Normal de SLP por brote de covid-19

Publicado

el

Suman nueve casos tras confirmarse el primer contagio de una maestra

Rocío López|

San Luis Potosí, SLP.- La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (Becene) suspendió las clases presenciales después de detectarse un brote de covid-19.

Hasta el momento suman nueve los casos confirmados como positivos a coronavirus y para evitar un brote mayor, se retomaron las actividades virtuales.

Actualmente las autoridades sanitarias realizan un monitoreo de personas que tuvieron contacto con los casos positivos, para determinar el regreso a clases previsto hasta el 3 de diciembre.

El primer caso fue el de una maestra; a través de las redes sociales se denunció que la docente había acudido a laborar con síntomas y dio positivo a covid-19.

Gobierno del estado

Miles de familias de la capital celebraron la Navidad con Ricardo Gallardo

Publicado

el

El gobernador de San Luis Potosí continúa ofreciendo a las y los potosinos momentos amenos en familia con regalos, juguetes, cobijas y música en vivo (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia