Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Colabora FGE en el combate al robo a transportistas en SLP

Publicado

el

Agentes investigadores de la Policía de Investigación (PDI) participaron en la Reunión de Trabajo Interinstitucional con Representantes de los Tres Órdenes de Gobierno y miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. AMOTAC.

Personal de la Unidad de Inteligencia de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) y de la Dirección Operativa de la PDI asistieron a la sesión del 18 de enero para abordar temas con los transportistas que utilizan las vialidades de San Luis Potosí.

En dicha reunión, también participaron representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, con el objetivo de informarse y colaborar para abordar las inquietudes planteadas.

Uno de los temas principales fue asegurar el respaldo de las fuerzas policiales para abordar posibles delitos que afectan a este sector productivo, como el robo de vehículos, mercancías y extorsiones a los operadores de tractocamiones.

Como resultado de ello, se acordaron diversos puntos que estarán por implementarse a corto tiempo y así combatir estas acciones que afectan al empresario y al consumidor.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Familias de Villa de Ramos cuentan con nuevo camino

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos rehabilitará cerca de 21 kilómetros del camino que va del entronque de la carretera 49 a Villa de Ramos 

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Secciones

Tendencia