Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con gobernabilidad y rumbo, se cimienta el progreso de SLP

Publicado

el

La aprobación ciudadana del Gobernador Ricardo Gallardo fue de 62.8 por ciento, reflejo del apoyo a las familias potosinas

San Luis Potosí se consolida como un Estado con progreso, dinamismo económico y crecimiento en infraestructura con base en la gobernabilidad y paz social que prevalece en las cuatro regiones, y se refleja en la última encuesta de Mitofsky donde el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se posicionó como el dirigente del país con la mayor aprobación ciudadana de 62.8 por ciento.

Lo anterior lo refirió el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien explicó que San Luis Potosí se colocó entre los Estados con mayor empuje a nivel nacional, de acuerdo al informe del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) que al cierre de marzo de este año reportó un incremento del 4.5 por ciento en la economía estatal, con mayor énfasis en industria, comercio y servicios, además del notable crecimiento económico, en comparación al cierre del año anterior.

Detalló que de acuerdo a datos del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) proporcionados por el INEGI, el sector industrial también reportó un crecimiento significativo del 7.8 por ciento.

Finalmente, en materia de Gobernabilidad, destacó el diálogo con diferentes sectores sociales y empresariales, además de acciones para mantener el respeto a la división de Poderes como el Legislativo y el Judicial, como la vía para generar acuerdos que permitan elevar el bienestar de la población, lograr la igualdad de oportunidades y un mejor acceso a la justicia, además de privilegiar el respeto a los derechos humanos.

San Luis Potosí

Habrá una transición de Villa de Pozos con la capital

Publicado

el

➡ El gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el alcalde Enrique Galindo se reunieron para hablar del proceso https://wp.me/p9Qin0-Qtg

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia