Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con los Fabulosos Cadillacs sumaron un millón de visitantes en la Fenapo

Publicado

el

El Teatro del Pueblo de la mejor Feria del país recibió a más de 200 mil fans esta noche con la presentación de la banda argentina

Impresionante, mágica, llena de baile, ritmos y recuerdos, así fue la presentación esta noche de “Los Fabulosos Cadillacs” en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, en un concierto histórico, porque por primera vez la banda argentina actúa en un escenario donde más de 200 mil personas, disfrutaron de un concierto gratuito en el Teatro del Pueblo.
La noche fue inolvidable, porque fue un detonante para que en la primera semana de la mejor Feria del país, se superara ya el millón de visitantes, poniendo cada vez más cerca la meta de 5 millones de visitas, proyectada para esta edición 81 de la Fenapo.
Vicentico, Flavio y Astor Cianciarulo, Sergio Rotman, Dany Lozano, Nando Ricciardi, Mario Siperman y Florian Fernández, son los fabulosos ocho genios de la música ska, con mezcla de
reggae, rock, rap y salsa, que abrieron su repertorio con “Santillán”, ante miles de potosinas y potosinos y fans de diversos estados de México e incluso del extranjero, que abarrotaron el coso de la Fenapo para escucharlos. “Esta noche” y “Carmela” también retumbaron bajo los acordes del grupo y la obligada “Calaveras y diablitos”, uno de los preferidos de los fans.
Con más de 38 años de trayectoria, cerca de 25 álbumes grabados y premios Grammy, MTV Latinoamérica, MTV Music Awards ganados, el grupo interpretó las rolas clásicas de su extenso repertorio de éxito como “Matador”, “Mal Bicho”, “Calaveras y Diablitos”, “La Vida”, “Fabulosos calavera” y muchos más, que fueron coreados por más de 200 mil voces reunidas en la explanada del Teatro del Pueblo.
Este concierto, al igual que todos los del Teatro del Pueblo y muchos espectáculos más gratuitos para los potosinos y visitantes, han sido posibles gracias al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que ha hecho la mejor Feria del país sin costo casi en su totalidad para disfrute de las familias.
Amos del llamado rock latino, “Los Fabulosos Cadillacs” entregaron lo mejor de su talento musical ante las y los potosinos y, con el tema “Matador” hubo una ovación especial, única, por la celebración de los primeros 30 años de este hit musical, que los llevó a convertirlos en lo que son hoy día: en una leyenda.
Con la primera semana, la Fenapo rebasó ya el millón de visitantes, pero aún faltan espectáculos gratuitos, más conciertos y muchas sorpresas más.

San Luis Potosí

Conavim destaca los avances contra la violencia de género en SLP

Publicado

el

Destacaron las políticas encaminadas al cumplimiento de la Alerta de Violencia de Género

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia