San Luis Potosí
Confirman cambios en el Instituto de las Mujeres
Marcela García Vázquez formalizará su renuncia el próximo viernes; llega Gloria Serrato como titular
Como parte de la evaluación permanente a funcionarios estatales y con el objetivo de perfeccionar el servicio público a las y los potosinos, además de fortalecer el esquema gubernamental, habrá cambios en la titularidad del Instituto de las Mujeres del Estado (Imes). Será Gloria Serrato, la nueva titular de la dependencia estatal en sustitución de Marcela García Vázquez.
Desde este martes inició el proceso de entrega recepción, coordinado por Marcela García Vázquez, quien hará formal su renuncia el próximo viernes ante la sesión de Junta de Gobierno, donde también se hará el nombramiento oficial de Gloria Serrato, quien desde este día recibió la oficina del Imes, como parte del procedimiento.
El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, informó que los cambios obedecen a lo instruido por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien exigió a los miembros de su gabinete a trabajar 17 horas al día para lograr en un sexenio lo que habrían logrado en 12 años los gobiernos de la “maldita herencia”.
El secretario General de Gobierno, manifestó que los nombres y perfiles de los cambios que se harán en el gabinete estatal se anunciarán oficialmente después del Primer Informe de Ricardo Gallardo.
Gobierno del estado
Arena Potosí presenta el renovado espectáculo de Cuernos Chuecos
La Arena Potosí será sede del regreso de Cuernos Chuecos el próximo 29 de agosto, consolidando al Estado como escenario de espectáculos nacionales de primer nivel.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 3 díasPersonas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla de la Fiscalía resulta dañada tras ataque armado en la Valles-El Naranjo
-
SeguridadHace 3 díasAtaque armado en Ciudad Valles a elementos de la Policía de Investigación


