Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Confirman cambios en el Instituto de las Mujeres

Publicado

el

Marcela García Vázquez formalizará su renuncia el próximo viernes; llega Gloria Serrato como titular 
Como parte de la evaluación permanente a funcionarios estatales y con el objetivo de perfeccionar el servicio público a las y los potosinos, además de fortalecer el esquema gubernamental, habrá cambios en la titularidad del Instituto de las Mujeres del Estado (Imes). Será Gloria Serrato, la nueva titular de la dependencia estatal en sustitución de Marcela García Vázquez.

Desde este martes inició el proceso de entrega recepción, coordinado por Marcela García Vázquez, quien hará formal su renuncia el próximo viernes ante la sesión de Junta de Gobierno, donde también se hará el nombramiento oficial de Gloria Serrato, quien desde este día recibió la oficina del Imes, como parte del procedimiento.

El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, informó que los cambios obedecen a lo instruido por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien exigió a los miembros de su gabinete a trabajar 17 horas al día para lograr en un sexenio lo que habrían logrado en 12 años los gobiernos de la “maldita herencia”.

El secretario General de Gobierno, manifestó que los nombres y perfiles de los cambios que se harán en el gabinete estatal se anunciarán oficialmente después del Primer Informe de Ricardo Gallardo.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia