San Luis Potosí
Contará Coxcatlán con nueva nomenclatura y señalética turística
Sectur entregó el equipamiento de imagen urbana a este municipio de la Huasteca
La Secretaría de Turismo (Sectur), entregó al ayuntamiento de Coxcatlán nueva señalética turística y urbana, además del proyecto de pintura de fachadas del primer cuadro de la cabecera municipal, que abarcó 12 mil metros cuadrados con una inversión de un millón de pesos.
En cumplimiento con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de mejorar la infraestructura, dignificar a los 59 municipios y detonar su actividad turística, estas acciones también se han implementado de manera exitosa en Tierra Nueva y Cerritos, informó la titular de la dependencia Yolanda Josefina Cepeda Echavarría.
Dijo que el objetivo es mejorar la orientación para los turistas, resaltando los principales puntos de interés histórico, cultural y natural, que con más apoyo del Gobierno Estatal siguen posicionando a San Luis Potosí como nuevo polo turístico de México.
Detalló que en Coxcatlán fueron entregadas 46 nomenclaturas y tres cédulas turísticas, las cuales permitirán a los visitantes explorar y conocer de manera más eficiente los atractivos de la región, contribuyendo al fortalecimiento de la oferta turística y económica del municipio.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo inicia en Vanegas la construcción de una de las unidades deportivas más grandes de la región
Además del nuevo espacio recreativo, el gobernador del Estado entrega una nueva escuela a las familias de este municipio
-
SeguridadHace 2 díasCaen cuatro presuntos narcomenudistas en operativos de la GCE en la Huasteca
-
SeguridadHace 1 horaCatean vivienda en Ciudad Valles y aseguran armas, ponchallantas y droga
-
SeguridadHace 2 díasTrágico accidente en la Valles-Rioverde cobra la vida de una mujer de 74 años
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo fortalece la salud pública de los potosinos


