Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Dona paisano terreno para construir albergue para perros de la calle

Publicado

el


El paisano rioverdense Mario López, quien radica en Houston, Texas, donará un terreno para la construcción de un albergue para perritos de la calle, que beneficiará a los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández.

Los grupos de rescatistas informaron que a este proyecto se sumarán a defensores de los derechos de los animales, médicos veterinarios y autoridades municipales.

Con este proyecto, además de albergar a las mascotas, se brindará atención médica y de esterilización; ésta para reducir la sobrepoblación canina y felina.

 

Gobierno del estado

San Luis se proyecta como destino surrealista en Sudamérica

Publicado

el

La entidad fortalece su posicionamiento internacional tras su participación en la Vitrina Turística ANATO 2026 en Bogotá, ampliando oportunidades de promoción y negocio en Latinoamérica.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia