Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Dos hombres fueron ejecutados en un domicilio

Publicado

el

#CiudadValles

Dos hombres fueron ejecutados en un domicilio

La noche de este miércoles, Luis Gerardo E. de 22 años de edad y José Guadalupe G. de 27 años, fueron ejecutados a balazos, en una casa de la calle Río Volga entre Río Sacramento y Río Amazonas del fraccionamiento Praderas del Río.

Presuntamente varios hombres que traían armas de fuego largas, se metieron a su casa y les dispararon, después se dieron a la fuga.

Los dos jóvenes murieron al instante, y cabe mencionar que por lo menos uno de ellos ya había estado detenido por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que en los últimos hechos violentos, los occisos o heridos, contaban con antecedentes penales.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

SLP consolida liderazgo nacional en justicia para las mujeres

Publicado

el

Las cuatro sedes del Centro de Justicia para las Mujeres cumplen al cien por ciento los estándares federales de integridad, atención especializada y perspectiva de género

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia