Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En SLP, reinstalan Comité de Calidad en Salud

Publicado

el

• El Comité de Calidad en Salud es un espacio de encuentro interinstitucional para definir, compartir y avanzar en la mejora de la calidad de los servicios de salud.

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de los Servicios de Salud, reinstaló el Comité Estatal de Calidad en Salud (CECAS) en San Luis Potosí, organismo que coordinará los esfuerzos para garantizar calidad en todos los procesos que llevan a cabo instituciones prestadoras de servicios médicos y sanitarios del sector público, como privado.
La Secretaria de Salud en el Estado, Dra. Ymuri Vaca Avila tomó protesta a las y los integrantes del Comité, y dijo que este es un espacio de encuentro interinstitucional para definir, compartir y avanzar en la mejora de la calidad de los servicios de salud para las y los potosinos, prioridad del Gobierno del Estado.
El CECAS está presidido por la titular de la Secretaría de Salud, y está integrado por el DIF Estatal, el Congreso del Estado de San Luis Potosí, OPD Servicios de Salud San Luis Potosí, Cruz Roja Mexicana, la COEPRIS, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado, Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el Estado, Comisión Estatal de Arbitraje Médico (COESAMED), la Facultad de Medicina de la UASLP, la Universidad del Valle de México (UVM), Universidad Cuahutémoc, Universidad Tangamanga y la Secretaría de la Defensa Nacional.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Listo el lago del Tangamanga para la temporada de lluvias

Publicado

el

Se realizan trabajos de desazolve de canales para un mejor escurrimiento y captación de agua pluvial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia