Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En SLP rescatan a una perrita que una mujer llevaba arrastrando en una moto

Publicado

el

 

_El animal iba atado del hocico con un alambre y con sus patas sangrando_

Rocío López| Corresponsal

Rioverde, SLP.- Elementos de la Policía municipal de Rioverde salvaron de morir a una perrita que una mujer llevaba arrastrando en una motocicleta.

El animal tenía atado el hocico con un alambre que le rasgó la piel y tenía heridas en las patas. Una vez que los oficiales lograron quitarle la cadena y el alambre, la perrita logro caminar y fue trasladada por los oficiales para recibir atención médica y se encuentra en custodia de la Fiscalía General del Estado.

Integrantes de cinco grupos defensores de animales, presentaron una denuncia penal colectiva contra la mujer identificada como Patricia de 30 años de edad, detenida como presunta responsable de la crueldad animal.

Los colectivos además solicitaron la custodia de la perrita para dar seguimiento al rescate, brindarle atención médica y llevarla a un refugio en donde pueda sanar y después darla en adopción.

Los hechos ocurrieron ayer domingo 27 de noviembre en el kilómetro 6.4 del camino San Francisco de Asís a la súpercarretera estatal, cuando los elementos interceptaron a la conductora de una moto acompañada de un menor de 12 años y una niña de 10 años, sobrino e hija respectivamente, que después de ser detenida, fueron entregados posteriormente a familiares.

 

 

.

 

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia