Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Es oficial, Mónica Rangel es la candidata de Morena para la gubernatura de SLP

Publicado

el

El dirigente nacional de Morena Mario Delgado anunció a la exsecretaria de Salud Mónica Rangel como candidata a la gubernatura por San Luis Potosí.

Mario Delgado dijo que el CEN de Morena a través de la Comisión Nacional de Elecciones analizó los perfiles y determinó que Rangel Martínez, representará al partido con más de 25 años de experiencia.

Dijo que el perfil de Mónica Rangel representa los ideales del partido, no robar, no mentir y no traicionar; la doctora se ha visto envuelta en una serie de acusaciones de presunta corrupción y los morenistas en San Luis Potosí advirtieron que su imposición dividirá al partido.

 

 

 

 

Gobierno del estado

Afirma Ricardo Gallardo que en SLP hay camino despejado hacia un mejor futuro

Publicado

el

El gobernador de San Luis Potosí envió un mensaje de unidad en esta Navidad y de expectativas para el 2026, también refrendó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo del estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia