San Luis Potosí
Estudiantes y docentes del SEER respaldan a la Cruz Roja Mexicana
Le entregan cheque por 567 mil 449 pesos con 70 centavos a benemérita institución por la colecta escolar 2024
El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), entregó a la Cruz Roja Mexicana un donativo por 567 mil 449 pesos con 70 centavos, resultado de la Colecta Escolar 2024, aportado de manera voluntaria por el personal directivo, docente, administrativo y alumnas y alumnos de las 807 escuelas oficiales y particulares pertenecientes a este sistema.
En la escuela primaria “Fernando Vázquez”, el director general del SEER, Crisógono Sánchez Lara, dijo que la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, es promover la solidaridad y el altruismo en escuelas de todos los niveles, por lo que destacó que esta aportación ayudará a la atención de personas, niñas y niños, mujeres y hombres que lo necesitan.
Resaltó que la estrategia educativa del Gobierno Estatal busca crear conciencia de filantropía con aquellos organismos que coadyuvan a favor del bienestar de la comunidad.
Al evento asistieron el delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Jesús Ernesto de la Maza Jiménez, miembros de la estructura administrativa del SEER, maestras, maestros y estudiantes de la primaria, “Fernando Vázquez” y secundaria, “Moisés Jiménez”; así como el coro de la escuela “Aurelio Manrique”.
Gobierno del estado
Construyen nuevas aulas y sanitarios en secundarias de Soledad de Graciano Sánchez
• El SEER mejora la infraestructura de dos secundarias de Soledad de Graciano Sánchez con aulas, sanitarios y espacios adecuados para la convivencia escolar
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 2 díasPor concluir entrega de útiles gratuitos en los 59 municipios de SLP


